Pasó la primera fecha de la Liga Profesional y en San Lorenzo dejó un empate 1-1 ante Arsenal el domingo en Sarandí. Había comenzado arriba en el marcador gracias al gol de Nicolás Fernández, pero Mateo Carabajal igualó el partido. Fue el debut del ciclo de Paolo Montero como entrenador y el regreso de Néstor Ortigoza después de cuatro años.

Este miércoles por la mañana, Montero realizó una práctica de fútbol formal y paró un equipo que podría ser el que reciba a Central Córdoba el sábado a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro. El 11 fue el siguiente: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

En relación al equipo que jugó ante Arsenal, son los mismos nombres a excepción de Gabriel Rojas: el lateral izquierdo fue expulsado y deberá cumplir una fecha de sanción. En su lugar ingresó Sabella, pero se paró en el mediocampo, y Pittón retrocedió al lateral.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario