Defensa y Justicia conoce lo que es pisar fuerte en Brasil. Lo hizo en abril, cuando se adjudicó la Recopa Sudamericana ante Palmeiras en Brasilia y lo repitió ante el mismo rival, en San Pablo, un mes después, para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta noche, El Halcón intentará dar un nuevo golpe, ante un Flamengo que pegó primero en Florencio Varela, con la intención de meterse entre los ochos mejores equipos del continente.

El partido se disputará con público, desde las 21.30, en el estadio Mané Garricha de Brasilia, donde Defensa y Justicia obtuvo aquella segunda estrella internacional (la primera fue la Copa Sudamericana 2020). El árbitro será el chileno Roberto Tobar y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final contra el ganador del duelo entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre, que está 0-0 y se definirá el jueves en Brasil.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario