Atlético Mineiro había terminado con la posibilidad de tener un Superclásico en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al dejar en el camino a Boca y esperaba conocer su rival, que finalmente será River debido a que el equipo conducido por Marcelo Gallardo eliminó a Argentinos Juniors.

Después del 1-1 en el estadio Monumental, River se impuso por 2-0 en La Paternal con dos tantos de Braian Romero, sus primeros goles desde que llegó al Millonario, y está otra vez entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América.

El primer encuentro entre River y Atlético Mineiro se jugará entre el 10 y 12 de agosto, en tanto que una semana después se jugará el partido que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América.

Debido a que Atlético Mineiro terminó primero en su grupo y River finalizó en la segunda colocación de su zona, el equipo brasileño definirá en su estadio como ocurrió frente a Boca en los octavos de final.

Lo que resta saber es si Conmebol le aplicará alguna sanción al escenario en el que se definió la serie entre Mineiro y Boca, tras el escándalo post partido en Belo Horizonte.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario