Arsenal quedó esta noche eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar en el estadio Julio Humberto Grondona 1-1 con Sporting Cristal y de cerrar una desfavorable serie por 3-2.

El equipo argentino lo ganaba con un misil de Lucas Albertengo, pero a cinco minutos del final, una pirueta de Christofer Gonzáles le dio el gol a los peruanos que significó el pasaporte a la siguiente instancia.

De esta manera, Sporting Cristal es uno de los mejores ocho equipos del certamen y en la siguiente instancia chocará con el ganador del clásico uruguayo entre Peñarol (2) y Nacional (1).

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario