Luego de la escandalosa eliminación ante Atlético Mineiro y los incidentes en Belo Horizonte, Jorge Amor Ameal hablo y conto como se vivió este episodio y las medidas que tomara Boca ante la CONMEBOL.

“Luego del partido de ida tratamos de no crear un clima hostil, pero del lado de Mineiro encontramos todo lo contrario”, dijo Ameal en Radio La Red, quien agregó: “Creo que hay que separar la política del deporte y si acá está la política va a pasar un desastre. Ganamos dos partidos y quedamos afuera”.

Además, el presidente xeneize afirmo que el hincha del club “está cansado” que sucedan este tipo de cosas. «Nos llena de preocupación. Es un esfuerzo tremendo que estamos haciendo. Como dijo Román (Riquelme) ayer, es la primera vez que ganás los dos partidos y no clasificas», dijo Ameal.

«Estuvieron 12 horas adentro de un micro sin poder salir para no romper la burbuja, nuestros jugadores sienten lo que sienten nuestros hinchas”, expreso la máxima autoridad de Boca sobre la situación vivida luego del partido.

«Hubo connivencia con la Policía. Algunos critican la actitud de nuestros jugadores. Hay que entender su calentura luego de ser despojados. Pasa porque fue una olla a presión, y un día explota. Ellos vinieron acá y fueron excelentemente atendidos”, afirmo Ameal.

«Hubo connivencia con la Policía. Algunos critican la actitud de nuestros jugadores. Hay que entender su calentura luego de ser despojados. Pasa porque fue una olla a presión, y un día explota. Ellos vinieron acá y fueron excelentemente atendidos”, expreso el presidente.

OTRAS FRASES DE AMEAL EN LA RED:

«No se rompió la burbuja sanitaria.»

«Esto hay que hablarlo en AFA. El VAR vino para ayudar y terminó perjudicando todo. A mí me hicieron un reportaje y yo no estoy de acuerdo con el VAR.»

«Prefiero que el árbitro se equivoque y no de 3 personas de un lugar donde no sienten nada. Un partido de esta magnitud y esta importancia, los expertos dijeron que la cámara estaba mal tomada.»

«Toda la prensa argentina estuvo de acuerdo que perjudicaron a Boca, y eso es raro.»

«Tuvimos acompañamiento del Presidente (Claudio Tapia) y se comunicaron con nosotros desde lo humano. Luego está lo deportivo.»

«Debemos postergar el partido ante Banfield. Pero estas son decisiones que tendrá que tomar la AFA. Hay creo una razón de ser pero no nos acostumbramos a llorar. Jamás lloramos.»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario