Roberto Saporiti, quien dirigió a Argentinos en tres etapas diferentes y obtuvo un par de títulos, hablo con La Figura de la Cancha y palpito el cruce de mañana a las 21.30 entre el “Bicho” y River por la vuelta (1 a 1 en la ida) de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Las posibilidades de clasificar a los cuartos de final están para Argentinos. A veces los técnicos necesitan encontrar su mundo y yo que conozco cómo se maneja el presidente Cristian Malaspina y su comisión directiva y lo que han hecho en estos cinco años en infraestructura y en como dejan trabajar a los técnicos que han venido es muy bueno”, dijo el ex ayudante de Cesar Luis Menotti.

Además, Saporiti hablo de Gabriel Milito e indico: “Milito encontró su lugar en mundo. Milito encontró un club en donde puede desarrollar una idea que tiene y jugadores que interpretan la idea que tiene. La idea de Milito es apretar y achicar en el área contraria y eso lo intenta en todas las canchas. En el partido de mañana no creo que sea la excepción. Es una serie abierta y Argentinos tiene todas las posibilidades de clasificarse.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario