El delantero Lucas Pratto admitió hoy que le hubiese gustado que Marcelo Gallardo le dijera que no lo iba a tener más en cuenta en River Plate y destacó “el esfuerzo” que hicieron los dirigentes “para que las cosas terminen bien”.

“Me hubiese gustado que Gallardo me dijera que no me iba a tener en cuenta”, dijo el futbolista por la señal de TyC Sports, un día después de haber sellado su rescisión con River.

Y agregó: “Cuando me fui de River (al Feyenoord), el club hacía un año y medio que no me pagaba; los dirigentes en estos días hicieron un esfuerzo para que las cosas terminen bien”.

“Quiero ir a un lugar en donde pueda competir y pueda tener alto rendimiento; en River no iba a ser tenido en cuenta”, reconoció el Oso, quien le cerró la puerta a Boca Juniors por su glorioso paso por el club Millonario.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario