River tiene el foco puesto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Argentinos y, para ello, tendrá su último entrenamiento previo al partido de mañana hoy por la tarde. Allí, se espera que el entrenador, Marcelo Gallardo, comience a definir al equipo y se decida respecto de la principal duda que presenta: el sistema.

Es que, a poco más de 24 horas del encuentro ante el equipo de Gabriel Milito, el Muñeco todavía no se decidió entre repetir el equipo que igualó 1 a 1 en la ida o si incorporar un delantero más y sacar a un defensor. Así, el DT del Millonario tendría definidos a diez de los once nombres para enfrentar al Bicho, con la duda centrada en Robert Rojas o Julián Álvarez.

La realidad es que los duelos ante Argentinos y Colón preocuparon en cuanto a la falta de contundencia. Ante el Sabalero, de hecho, por la Liga Profesional, el conjunto de Núñez generó una gran cantidad de jugadas de peligro pero no logró transformarlas en goles. Así, quizás sumar un delantero más genere los espacios necesarios para lograr una mayor efectividad frente al arco.

Así, si Gallardo decide jugar con tres centrales, entonces el once del Millonario sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Por el contrario, si finalmente se inclina por utilizar tres delanteros, el equipo sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario