Que sea con el pie derecho. Ese es el deseo de todo el mundo Talleres, de cara al estreno en el estadio Kempes en el Torneo Liga Profesional 2021. El juego siguiente será contra Arsenal, recién el próximo lunes a las 18. Es así que el cuerpo técnico albiazul tiene tiempo para pensar y definir el equipo. Serán días de mucho trabajo para todo el plantel.

El DT, Alexander Medina, espera por Juan Cruz Komar. El defensor ni siquiera integró la lista de convocados en el anterior partido, ante Newell´s, por una lesión. Será evaluado con el correr de los días y la intención del Cacique es que pueda estar desde el inicio ante el conjunto del Viaducto.

El otro defensor ausente, Piero Hincapié, ya está en Córdoba después de un receso fuera de término (autorizado, después de disputar la Copa América con Ecuador). Como viene del exterior, debe cumplir con el aislamiento obligatorio y recién después podrá sumarse a las prácticas. Por ahora no será considerado y el club debe resolver su futuro, ya que hay varias ofertas por él.

Además, el entrenador espera que lleguen más refuerzos. Héctor Fértoli no fue anunciado aún oficialmente, pero ya fue presentado a sus compañeros. Buscarán que pueda meterse a la cancha cuanto antes. También tienen que llegar otras incorporaciones en el frente de ataque.

Ya hay fecha para la Copa Argentina:

El otro torneo que la T disputará este semestre tiene fijado al fin un día en el calendario. Por los octavos de final de la Copa Argentina, los albiazules se medirán contra Estudiantes de Río Cuarto el 11 de agosto. Aún falta definir el horario y la sede, pero el duelo entre cordobeses será en Buenos Aires.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario