Tras el empate ante Argentinos Juniors (0-0) en el debut de la Liga Profesional, el plantel de Independiente sabe que no tiene tiempo para descansar y esta tarde volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santos. La idea de Julio Cesar Falcioni sería la de repetir en el once inicial a la mayoría de los titulares que venían jugando.

El partido de ayer en el Libertadores de América no dejó complicaciones físicas, aunque sí el desgaste habitual por la seguidilla de partidos -el Bicho optó por armar un equipo alternativo pensando en River por la Copa Libertadores-. Ya es sabido que para el compromiso del jueves en Avellaneda tampoco estará Joaquín Laso, el único refuerzo hasta el momento y a quien lo apuntan para la segunda fecha del torneo local contra Estudiantes en La Plata.

Desde lo futbolístico, Independiente pudo jugarle de igual a igual a Santos en Brasil, pero ahora tiene la obligación de salir a buscar el partido y marcar como mínimo un gol, al mismo tiempo que deberá cuidarse del tanto de visitante, ya que lo llevaría a marcar tres para seguir con vida. «Va a ser duro, jugamos ante un gran rival que tiene más ritmo que nosotros, pero vamos a estar a la altura», prometió Silvio Romero tras el empate 0-0 contra Argentinos Juniors.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario