Paolo Montero tuvo su primer partido oficial a cargo del plantel ante Arsenal en el que finalizó 1 a 1 en el debut por el Torneo. Al finalizar el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y expresó: “La idea es mantener una intensidad tan alta como la del primer tiempo en los 90 minutos de juego”.

Además, habló sobre el juego de Arsenal: “El rival tiene mucha calidad y nos hizo meternos atrás. Lo que quiero valorar es la actitud que tuvo el equipo y por parte tuvo intención de jugar en el PT. Lo que hay que hacer ahora es hacer más duradero con más minutos. Había muchos jóvenes en cancha e hicieron una buena prestación”.

El técnico realizó un análisis de lo que fue el partido y de la expulsión de Rojas: “Para mi fue justo el empate pero no dejo de premiar al equipo. La expulsión me pareció correcta por lo que vi de lejos. Pero nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”.

Respecto a la vuelta de Ortigoza en cancha y como lo vio el DT, comentó: “Fue muy bueno su rendimiento. La verdad es que me gustó mucho lo que transmitió y demostró que cuando agarró la pelota es un jugador diferente y hace jugar bien al equipo”.

Cuando le consultaron que buscó con los cambios, el DT comentó: “Busqué frescura y ordenar un poco la mitad de la cancha de meter gente con buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y buscamos a Galván quien volvió muy bien de su lesión. Nos daba una tranquilidad por la altura en la pelota quieta.

Luego de la situación que se vivió en el día de ayer con el jugador Ramírez, Montero felicitó al plantel por la manera de actuar tras lo sucedido: “Lo premio al equipo porque lo que se vivió ayer no es una cosa normal. No es algo fácil y me deja contento porque le da confianza al equipo entonces la autoestima también es importante para ciertos momentos”.

Respecto a la llegada de Barrios y lo que le puede aportar al equipo: “De lo que yo me acuerdo de cuando jugaba con Aguirre es buen mano a mano y sobre todo es hincha de San Lorenzo. Fue criado en el Club y tiene sentido de pertenencia. Todo eso nos puede aportar en un fútbol en donde el uno contra a uno es fundamental para generar superioridad numérica”.

Por último, habló sobre lo que pasará en un futuro con Juan Ramírez: “Hasta que no se cierre lo de Ramírez no es baja pero es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario