Primero, Franco Di Santo. Después, Juan Ramírez. Ahora, los destinos de San Lorenzo y Boca parecen estar vinculados de nuevo, esta vez, por el paraguayo Ángel Romero, viejo anhelo de Juan Román Riquelme para sumar al Xeneize.

Es sabido que el conjunto de la Ribera busca atacantes de jerarquía y ha tenido dificultades para sumar a los jugadores que tuvo apuntados y que militan en el extranjero. Ante esto, desde el Xeneize posaron nuevamente sus ojos en uno de los hermanos paraguayos que juegan en el Ciclón.

Por lo pronto, no hay ni un ofrecimiento y ni siquiera un sondeo, sino más bien un interés reflotado. Sabido es que Ángel es del gusto futbolístico de Riquelme y que los hermanos Romero admiran al exjugador de Boca.

De hecho, hace un tiempo ambas partes vivieron una situación en la que se cruzaron en un restaurante y los futbolistas pagaron la cena del vicepresidente segundo de Boca.

Más allá del interés, lo cierto es que los hermano Romero se mueven como uno sólo. Así, más allá de que todavía no existe una oferta, Ángel aceptaría ir a Boca si su hermano Oscar lo sigue. Ante esto, está por verse si el Xeneize acelera por ambos, si insiste por uno solo o si concentra su foco en otro futbolista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario