Gimnasia y Platense empataron 2-2 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Calamar anotó sus tantos en el primer tiempo, mientras que el Lobo hizo lo propio en el complemento. Además, para los locales no pudo estar el Pulga Rodríguez por una contractura en el posterior de la pierna derecha.

La primera emoción del encuentro llegó a la media hora del partido cuando Brian Mansilla impactó un potente zurdazo luego de varios rebotes en el área de Gimnasia. Ocho minutos más tarde, Platense estiró la ventaja tras una buena definición de Matías Tissera por encima de la humanidad de Rodrigo Rey.

Ya en el complemento, Gimnasia logró el descuento a través de Matías Pérez García, quien recuperó alto y sacó un gran remate al segundo palo a los 28 minutos del segundo tiempo. Cuando parecía que el partido se terminaba, cayó un envío al área de Platense y Guillermo Fratta la terminó empujando dentro del área chica para plasmar el 2-2 final tras una precisa asistencia de Nicolás Contín.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario