Fernando Gago, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, aseguró hoy que «hay que ajustar muchísimas cosas», tras la derrota como local 2 a 0 ante Patronato de Paraná, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

«Debemos mejorar en todas las fases, a nivel general el rendimiento no fue bueno y los chicos están dolidos por lo que pasó», aseguró Gago tras el encuentro en el estadio José María Minella.

El exjugador de Boca y Real Madrid, de España, señaló: «Hoy el resultado te hace ver más lo negativo, pero a partir de mañana ya empezaremos a trabajar en el próximo partido».

«Esto es el fútbol, es un golpe y a hay que seguir. Creo que necesitamos más juego, más de lo que pretendemos nosotros a nivel colectivo. Hay que buscar los déficits que podemos tener en líneas generales», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario