Luego de retornar a la actividad oficial con un empate ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, Gallardo ya presentó la lista de River con los 24 jugadores concentrados para el duelo del próximo domingo a las 18 ante Colón en el Monumental.

El Muñeco podría presentar mayoría de titulares en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de seguir dándole rodaje y potenciar al equipo de cara a la vuelta frente al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona, tras el empate 1-1 en el Monumental.

Concentrados River

Sin embargo, las dudas sobre el probable once titular siguen intactas. El jueves el plantel estuvo licenciado y este viernes retomaron a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con un plantel entero a disposición tras el resultado negativo de todos los hisopados. Se espera así que, más de la mitad de los titulares ante Argentinos -que terminaron bien físicamente- arranque desde el primer minuto contra el Sabalero, solamente con algunos cambios.

Asimismo, el esquema táctico todavía no está definido. Si bien en el último encuentro lo hizo con línea de cuatro defensores, el entrenador podría cambiar los papeles para debutar en el fútbol local.

Fabrizio Angileri, quien no fue titular ante Argentinos por una fatiga muscular pero sí ingreso en el segundo tiempo, ya se encuentra recuperado y Gallardo podrá utilizarlo nuevamente desde el inicio. El lateral seguramente este entre los titulares para volver a agarrar ritmo pensando en la Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario