Mientras se recupera luego de la grave lesión que sufrió en Feyenoord, el delantero de River, Lucas Pratto, que se fue a préstamo al fútbol de los Países Bajos y regresó en este mercado de pases, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y la dirigencia del Millonario planea rescindirle el contrato, pero había un inconveniente: una deuda con el futbolista.

Finalmente, River llegó a un acuerdo con el Oso y la próxima semana podría estar todo resuelto para que el atacante termine su vínculo con el conjunto de Núñez y quede libre para buscar un nuevo club.

Hasta el momento, Vélez se entusiasmó con su regreso, y Gimnasia de La Plata también había puesto sus ojos en él. «No le cierro las puertas a nadie», aseguró Pratto. Igualmente, el futuro estaría en fuera del país.

La intención de Pratto es continuar su carrera en el fútbol de Brasil. El Oso jugó en Atlético Mineiro y San Pablo, y su objetivo sería volver otra vez al Brasileirao.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario