Mañana Racing debutara en el torneo de la Liga Profesional ante Vélez en Liniers a partir de las 20.15. Juan Antonio Pizzi hablo en conferencia de prensa y lleno de elogios a sus dirigidos, que entre semana empataron 1 a 1 en Brasil contra San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es evidente que cuando uno tiene una seguidilla de partidos muy importante se resiente la parte física. Pero ahora estamos en el inicio del campeonato, los jugadores han tenido descanso, vacaciones y hemos podido hacer la pretemporada bien”, afirmó el DT de la “Academia”.

Por otro lado, el ex entrenador de San Lorenzo se refirió a las situaciones de Nicolás Oroz y Marcelo Meli, jugadores que recién retornaron de sus respectivos prestamos: “Hable con Oroz, me comunicó su decisión y yo le comunique la mía, no lo voy a hacer público, pero tengo claro que es lo que va a pasar con él”. Respecto al volante central que viene de jugar en Israel declaró que le hubiese gustado que haga la pretemporada con el resto de sus compañeros y que lo están observando para ver lo que le puede aportar al equipo. “La realidad es que viene de un fútbol que es diferente al argentino que es indudablemente menos competitivo que el nuestro. Quiero ver la predisposición que tiene y las ganas que tiene de triunfar en esta institución, vamos a darle tiempo porque tiene contrato con el club”, expresó.

Por último, el técnico subcampeón de la Copa de la liga apuntó que le llamó la atención que todos los clásicos de el certamen se jueguen de visitante, porque no es algo normal, señaló que no le gustó pero que él n puede hacer nada respecto al fixture.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario