Después de lo que fue la vuelta a la actividad oficial en el empate ante Argentinos, por la Copa Libertadores, River pone el foco en su próximo compromiso: Colón. El Millonario hará su estreno en la Liga Profesional frente al Sabalero este domingo, desde las 18, y Marcelo Gallardo ya empieza a diagramar el equipo que saltará a la cancha en el Monumental.

El plantel fue licenciado el jueves y esta mañana retomó las prácticas en el River Camp, donde se comenzarán a disipar las dudas del once que pondrá el Muñeco. En principio, la idea del entrenador es repetir la base de los jugadores que igualaron con el Bicho, con el objetivo de darles rodaje para la revancha (21/7).

Si bien es apresurado vaticinar un probable equipo y con el correr de las horas habrá más certezas, todo indica que habrá mayoría de titulares ante Colón, sobre todo teniendo en cuenta que quienes fueron desde el arranque el último miércoles terminaron bien desde lo físico. Además, los hisopados dieron negativos en su totalidad y Gallardo tendrá a todo el plantel a disposición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario