Racing se prepara para el debut en la Liga Profesional de mañana, contra Vélez, pero Juan Antonio Pizzi tiene como prioridad lograr el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores de América.

Por este motivo meterá varios cambios en relación al once que empató 1-1 en la semana contra San Pablo en Brasil, para tener algunos jugadores más descansados de cara a la revancha del martes próximo en el Cilindro de Avellaneda.

En principio la Academia tendría cinco variantes. Saldrán del equipo Mauricio Martínez, Juan Cáceres, Ignacio Piatti, Enzo Copetti y Tomás Chancalay, para el ingreso de Iván Pillud, Matías Rojas, Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Javier Correa.

Aunque no lo confirmó, Pizzi se decidiría por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich y Javier Correa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario