San Lorenzo se prepara para su debut en la Liga Profesional de Fútbol mientras se mantiene activo en el mercado de pases, con el foco puesto en sumar un arquero. Si bien el apuntado es Augusto Batalla, las dificultades en las charlas con River hicieron que el manager, Mauro Cetto, pose sus ojos en un exjugador de Boca y Atlético de Madrid: Axel Werner.

Si bien por lo pronto es un plan B por si lo de Batalla se cae definitivamente, lo cierto es que el hecho de que Werner esté en libertad de acción hace que su posible llegada sea un poco más sencilla, teniendo únicamente que arreglar con el jugador de manera directa.

El arquero de 25 años viene de jugar a préstamo en Atlético San Luis de México, equipo en el que disputó 34 partidos y le marcaron 66 goles. Antes, supo vestir las camisetas de Atlético de Madrid (tres partidos), Boca (ocho partidos, dos de ellos oficiales), Atlético Rafaela, Huesca y Málaga.

Más allá de eso, la prioridad sigue siendo Batalla, por quien River se puso firme. Es que el Millonario puso como condición para liberarlo que San Lorenzo le dé una prioridad de compra por Juan Ramírez en diciembre a cambio de dos millones de dólares. Como el Ciclón pretende cuatro millones, las negociaciones se estancaron.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario