Rosario Central, sin dos de sus principales figuras como Jorge Broun y Emiliano Vecchio, enfrentará esta noche como visitante a Deportivo Táchira, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juego se llevará a cabo desde las 21.30 el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Táchira, con arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

El conjunto rosarino que dirige Cristian Kily González no tendrá entre sus filas a Broun, quien presentó un cuadro de gastroenterocolitis, ni a Vecchio, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. En paralelo, el Canalla espera por la incorporación de Milton Caraglio, quien debe superar su período de aislamiento tras regresar al país, así como también la del paraguayo Ricardo Garay y Leandro Desábato, sus últimas incorporaciones.

Rosario Central ganó el Grupo A de la Sudamericana, con tres triunfos, dos empates y una derrota. Táchira, por su parte, proviene de la Copa Libertadores, donde terminó tercero en el Grupo B.

En cuartos de final, el ganador de esta llave, que se definirá el próximo jueves en el Gigante de Arroyito, chocará contra el vencedor del duelo entre Independiente del Valle y Bragantino, que tiene al conjunto brasileño con una ventaja parcial de 2-0, obtenida en el partido de ida en Brasil.

Las probables formaciones son:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Jesús Quintero, Lucas Trejo, José Luis Granados; Francisco Flores, Juan Colina, Maurice Cova, Freddy Góndola; Anthony Uribe y Lucas Gómez. Director técnico: Juan Domingo Tolisano.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Kily González.

Árbitro: Flavio Souza, de Brasil

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo (Táchira).

Hora: 21.30

TV: ESPN 2

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario