El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, aseguró esta noche que su equipo no se puede confiar con el empate 1-1 logrado ante River Plate en la ida de los octavos de final y deberá salir a atacar en el desquite.

“Es importante haber hecho el gol de visitante, pero no nos podemos abrazar al 1-1, sobre todo porque enfrente está River que tiene muchos recursos. Queríamos hacer una fase competitiva en 180 minutos, nos hubiese gustado atacar mejor, pero a veces River te obliga. El resultado es positivo y el orden del equipo también, pero quedan 90 minutos ante posiblemente el mejor equipo de América. Para nosotros será todo un desafío”, comentó el técnico en conferencia de prensa desde el Monumental.

Sobre la charla que tuvo en el final del partido con Marcelo Gallardo, Milito dijo: “Hablamos del partido, que nos vemos la semana que viene en Paternal y vamos ver qué equipo hace mejor las cosas”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario