Independiente y Santos disputaron el partido de ida correspondiente a los octavos de final de Copa Sudamericana. El Rojo cayó por la mínima y buscará el pase la semana próxima en el Libertadores de América.

“Independiente hizo un muy buen primer tiempo, tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar porque nos faltó serenidad para terminar las jugadas; ya en el segundo tiempo nos costó “, declaró Lucas Romero al iniciar la conferencia de prensa.

Además, resaltó la actuación del equipo y dijo: “Fue el primer partido de esta fase, todavía nos queda la vuelta y vamos a trabajar para poder revertir la situación. Nos enfrentamos dos equipos grandes del fútbol sudamericano con mucha historia, era esperable un partido peleado”.

Siguiendo agregó: “Ellos venían con un poquito de ventaja porque tenían rodaje, nosotros sabemos que estamos bien preparados y nos sentimos muy bien, simplemente el desgaste del partido se sintió al final” y sumó: “Dimos batalla y haremos lo mismo en nuestra cancha “.

“Hicimos muchas cosas bien, hay cosas para destacar positivas, más que nada en el primer tiempo, somos un gran equipo con un gran plantel, podemos y confiamos en revertir el resultado”, aclaró.

Cerrando el “Perro” le dedicó unas palabras a los juveniles que tuvieron minutos en cancha: “Los chicos tuvieron rodaje en partidos internacionales y estamos en pleno crecimiento, todos estamos preparados para vestir está camiseta “.

FUENTE Y GENTILEZA: www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario