El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó esta noche que la serie ante Argentinos Juniors de octavos de final “está abierta”, luego del empate 1-1 de la ida.

“Nos faltó eficacia para definir, fue un partido muy duro y no pudimos resolver las jugadas que tuvimos en el primer tiempo. Ese fue el momento más favorable para nosotros, después el segundo tiempo fue muy cortado. La serie está abierta “, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el Monumental.

Y agregó: “Fue el primer partido oficial contra un rival difícil, que es muy físico. Nosotros lo supimos jugar. En ese primer tiempo lo jugamos bien y lamentablemente no pudimos darle una mayor amplitud al resultado. Después se hizo parejo. Vamos a ir a su cancha a ganar el partido, como es habitual en nosotros”.

Sobre el primer encuentro del delantero Braian Romero, Gallardo comentó: “Tuvo un buen partido, no es fácil debutar en River, pero tuvo un aceptable partido y participó en el gol”.

“Me puso muy contento por los chicos, por Messi y por la Selección Argentina. Es un título que es esquivo hace mucho tiempo, ojalá que de confianza en un proceso esperanzador. Es un orgullo que nuestra institución siga aportando grandes talentos“, expresó sobre la Copa América ganada por el equipo albiceleste.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario