La cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar está a punto de terminar. Faltan apenas dos días para el debut ante Newell’s en Rosario y Talleres ajusta los detalles. Después del último entrenamiento en el predio Nuccetelli, el plantel de la T almorzará y viajará hacia la provincia de Santa Fe, donde permanecerá concentrado para el partido del sábado.

Es un equipo distinto. Ya no están Franco Fragapane (se fue a la MLS), Marcos Díaz (volvió a Huracán), Joel Soñora (terminó su contrato y cerró en Banfield), Augusto Schott (a préstamo en Platense), Cristian Ojeda ni Ignacio Lago (ambos cedidos al ascenso de México). Tampoco estará presente Piero Hincapié, quien jugó la Copa América en Ecuador, extendió sus vacaciones y no es una certeza su regreso a barrio Jardín.

El único refuerzo que ya entrena junto al resto de los albiazules es Federico Torres, el juvenil defensor que peleará para ganarse un lugar. La otra incorporación hasta ahora, Héctor Fertoli, todavía no llegó a Córdoba. Ya hay acuerdo con Racing, pero falta su revisión médica y el anuncio oficial del club.

Con tantas bajas, Alexander Medina tendrá que ingeniárselas una vez más. Para visitar a la Lepra, el once no está confirmado. En los amistosos de pretemporada, el DT encontró algunas certezas, como que Guido Herrera será el arquero, Rafa Pérez el primer defensor central, Nahuel Tenaglia el lateral derecho y el frente de ataque lo conformarán Diego Valoyes por derecha, Carlos Auzqui como enlace, el uruguayo Diego García por la izquierda y Michael Santos como referencia de área.

Sobre el resto, hay varias dudas. Esperarán hasta último momento a Juan Cruz Komar, con una molestia muscular. Todo se terminará de definir mañana.

El probable equipo que metería Medina seria con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar o Enzo Díaz, Ángelo Martino o Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Diego García y Michael Santos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario