Defensa y Justicia, en su retorno a la actividad oficial después del receso por la Copa América, perdió como local por 1-0 ante Flamengo, uno de los equipos más poderosos del continente, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Michael, con un tiro de media distancia que se desvió en el camino, convirtió a los 21 minutos del primer tiempo el único gol de la noche en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Defensa y Justicia pocas veces encontró el camino correcto hacia el arco rival, al que se aproximó con máxima claridad a los 22 de la segunda etapa, a través de un intento de Gabriel Hachen que Diego Alves rechazó por encima del travesaño.

El Halcón, último campeón de la Copa Sudamericana, había avanzado a octavos de final de la Libertadores como escolta de Palmeiras en el Grupo A. Flamengo, por su parte, llegó a esta ronda tras ganar invicto el Grupo G que compartió con Vélez Sarsfield.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el equipo que avance a la siguiente ronda se medirá con Olimpia de Paraguay o Inter de Brasil.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario