Ángel González fue presentado este mediodía en conferencia de prensa virtual como el cuarto refuerzo de Lanús. El ex jugador de Godoy Cruz y Estudiantes comenzó hablando de cómo se dio su llegada al club cuando en un momento parecía que se estancaba esa posibilidad.

“A pesar de que se dilató un poco la negociación, siempre estuve tranquilo porque tuve en claro que quería jugar en Lanús. Hablé con Luis (Zubeldía) antes de venir y eso fue muy importante. Creo que es una decisión correcta, era algo que ya había decidido cuando aparecieron otras ofertas. Lanús y Zubeldía ya me quisieron traer hace dos años y no se pudo dar, esta vez por suerte sí y espero cumplir”, declaró González.

A la hora de pensar en objetivos personales y grupales, el mendocino manifestó: “Lanús siempre es candidato cuando comienzan los torneos, es un equipo muy respetado por lo que viene haciendo en los últimos años. El entrenador me pidió que piense mucho en ofensiva sin descuidar lo defensivo a la hora de recuperar la pelota».

«Trataré de adaptarme rápido a lo que quiere Zubeldía, por mis características la intención es hacer lo que realiza Pedro De la Vega para el equipo. Este es un salto en mi carrera, llego a un equipo ideal para lo que es mi juego. Le puedo aportar algo de experiencia y tener un rendimiento óptimo para colaborar con mis compañeros y pelear arriba”, añadió.

Para terminar, González dejó su sensación de compartir equipo en Lanús con dos referentes como son José Sand y Lautaro Acosta: “Jugar con ellos me emociona por lo que significan para el club. Cuando los enfrenté me demostraron ser grandes jugadores y ahora ser compañeros me llena de expectativas, ojalá esté a la altura de lo que el director técnico espera de mí”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario