En la semana previa al inicio del Torneo de la Liga Profesional, en Talleres parece que están moviendo los hilos para que lleguen algunos refuerzos al equipo dirigido por Alexander Medina. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Benjamín Rollheiser quien es jugador de River y que Marcelo Gallardo, DT del equipo de la Banda Roja, no lo tendría en cuenta.

Así, el delantero de 21 años, no ve con malos ojos cambiar de rumbos para tener un poco más de rodaje. Rollheiser llegaría a préstamo hasta el final del torneo.

Otro de los apuntados para llegar a la T es el delantero Sergio Quiroga, quien jugó en Sarmiento de Junín en la pasada temporada. Tiene 27 años, es chaqueño y también puede jugar de volante ofensivo.

Otro jugador apuntado, aunque es más un sueño que una realidad, es Julio Buffarini. El lateral, que quedó libre de Boca, fue consultado por el mismo Cacique Medina que le ofreció volver al club. El futbolista de General Cabrera tiene 32 años y espera ofertas del fútbol brasileño y mejicano para continuar su carrera aunque, desde su entorno, no descartan volver a Talleres.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario