El próximo sábado a las 15.45 Talleres visitara a Newell`s en el arranque del torneo local. A pesar que falta poco y nada para el debut, Alexander Medina insiste para reforzar el equipo.

Por el momento, Federico Torres, quien llega de Banfield, es la única incorporación del conjunto cordobés. Luego sonaron varios nombres como los de Rodrigo Villagra, de Rosario Central, Julio Buffarini (libre de Boca) y Benjamín Rollheiser, con poco lugar en River, pero por el momento no hubo avances.

Pero por el que si hay noticias y de las buenas es por Héctor Fertoli. El futbolista no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi y está muy cerca de llegar a Talleres.

La operación se haría a préstamo por 18 meses y con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra, todavía definir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario