Tras el empate sin goles en el juego de ida contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boca ya piensan en el juego del viernes contra Unión, en lo que será el debut en la Liga Profesional.

Para ese duelo, y teniendo como prioridad el certamen continental, Miguel Ángel Russo tiene pensado realizar varios cambios en relación al once titular de anoche para que el equipo llegue más fresco a la revancha del martes 20 en Brasil.

Algunos de los jugadores con buenas chances para meterse en partido contra el Tate en Santa Fe son Lisandro López, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando y Nicolás Orsini, quienes no fueron titulares ayer. El resto dependerá de cómo se muestren en las próximas prácticas los que fueron titulares anoche.

De hecho hoy en la práctica ya puso un once de cara a Santa Fe, con muchos pibes. El equipo fue: Javier García; Giampaoli, López, Zambrano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Campuzano, Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Orsini.

El calendario que se le viene a Boca:

16-7 Unión de Santa Fe (V) – Liga Profesional

20-7 Atlético Mineiro (V) – Copa Libertadores

25-7 Banfield (V) – Liga Profesional

28-7 San Lorenzo (L) – Liga Profesional

4-8 River (N) – Copa Argentina – Fecha a confirmar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario