Oscar Regenhardt, ex futbolista de Unión, hablo con La Figura de la Cancha y conto su malestar por no ser llamado del club santafecino para trabajar. “El sentido de pertenencia en cada club es importante, por eso decía que uno estando en Santa Fe con mi trayectoria y curriculum, después de haber trabajado tanto tiempo en las inferiores de Boca, lugar en el que es complicado y tuvimos éxito, entonces me sorprende que no me llamen”, dijo el “Colorado”.

Regenhardt además fue muy crítico del presidente del “Tatengue”, Luis Spahn e indico: “Yo le reprochó a Unión que no tenga un predio para que los chicos de inferiores puedan entrenar. El predio es del presidente Spahn que se lo alquila a Unión en donde hay dos baños químicos para 90 pibes que entrenan y no tiene vestuarios. Hay muchas falencias. Yo miro mucho y veo que ahora están terminando una tribuna para que entren dos mil personas más. Eso me parece que se podría hacer después, ya que me parece que no es algo prioritario, pero se hace ahora porque ahí van a ir los socios de Unión que van a votar a Spahn. Estas cosas igualmente no solo las veo en Unión, sino que las veo en todos lados.”

“No puede ser que por política estemos derrumbando muchas cosas que son prioridades. A mí me parece que comprar un predio en este momento era más importante que la tribuna, pero optaron por otra cosa, pero la política se vende mucho en el futbol”, agrego el ex defensor.

Con respecto a su actualidad dijo: “No estoy trabajando en ningún club. Igualmente tengo todo arreglado para ir a trabajar a Japón.”

“Yo tenía la ilusión que mi club, que es Unión de Santa Fe que esta sin coordinador de inferiores, me llamara, pero parece ser que siguen sin querer tener un coordinador y manager y nunca me llamaron. Apareció esto de Japón e inmediatamente dije que si porque es un desafío muy lindo”, reitero el “Colo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario