El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, destacó esta noche la “personalidad y seriedad” que tuvo su equipo en el empate 1-1 conseguido ante Sao Paulo, en Brasil, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Es un buen resultado, pero el rendimiento me da tranquilidad. Tuvimos personalidad y seriedad para plantarnos y lo hicimos bien. Demostramos superioridad en varios pasajes del partido y ojalá nos sirva para pasar a cuartos de final”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “A diferencia del semestre anterior, noté un conocimiento mutuo muy grande y el rendimiento individual de los jugadores es el que uno tiene ilusión de encontrar. Ya nos conocemos y en base a eso se va generando un estilo de juego”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario