Defensa y Justicia, en su retorno a la actividad oficial después del receso por la Copa América, iniciará esta noche una serie por demás compleja de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, uno de los equipos más poderosos del continente.

El partido se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello a partir de las 21.30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

El Halcón, último campeón de la Copa Sudamericana, avanzó a octavos de final de la Libertadores como escolta de Palmeiras en el Grupo A. Para este encuentro ya no podrá contar, entre otros jugadores, con Braian Romero, una de las figuras en esa conquista, ni Enzo Fernández, ambos transferidos a River. Flamengo, por su parte, ganó invicto el Grupo G que compartió con Vélez Sarsfield.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el equipo que avance a la siguiente ronda se medirá con Olimpia de Paraguay o Inter de Brasil.

Las probables formaciones son:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Joao Gomes, Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael; y Pedro o Gabigol. Director técnico: Renato Portaluppi.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario