A solo días del inicio del torneo local, única competencia que afrontará el equipo de Paolo Montero en este semestre, San Lorenzo termina de definir el plantel. Augusto Batalla se convertirá en el segundo refuerzo del Ciclón y, por el momento, los dirigentes frenaron las negociaciones por Nicolás Fernández, que por ahora seguirá en el equipo.

El ex arquero de River llega para hacer dupla junto a Sebastián Torrico, que hace algunos días renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2022. Proveniente de O’Higgins de la Primera División de Chile arriba al Ciclón a préstamo por 18 meses y restaría definir si hay y el monto de una posible opción de compra.

El arquero de 25 años llegó en junio de 2020 al equipo chileno, proveniente de Unión La Calera y jugó 46 partidos. En total en su carrera desde su debut en River en 2016, disputó 150 partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario