Lionel Scaloni volvió a elogiar a Lionel Messi, aunque esta vez lo hizo por sus cualidades fuera de la cancha. “Es de los mejores seres humanos que conocí”, afirmó el director de la Selección Argentina en declaraciones a ESPN tras la obtención de la Copa América.

El entrenador destacó que “le dio mucho al equipo más allá de lo futbolístico”. Además, agregó: “No aguantaría su vida ni soportaría la presión que tiene. Él no solo lo hace, sino que encima juega bien. La verdad es que nunca hablé tanto de él, pero siento que realmente lo merecía”.

Con respecto al trato que tienen, Scaloni fue contundente. “Hoy el jugador es más vivo y sabe cuándo le decís la verdad. Tenemos una relación diferente. Fui compañero y también estuve en el cuerpo técnico anterior. Si la gente lo conociera personalmente, lo querrían mucho más”, manifestó.

SCALONI Y OBTENCIÓN DE LA COPA AMÉRICA

“Todavía no caí”, deslizó. En tanto, añadió: “En el momento lo tomamos con naturalidad, pero con el correr de los días nos vamos dando cuenta de todo. La gente se nos acerca a agradecernos y uno se da cuenta de que se consiguió algo lindo. No fue solo un título, es algo más”.

LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ARMÓ SCALONI

El director técnico reveló cómo fue el reencuentro tras la pandemia. “Estuvimos lejos durante mucho tiempo y fue como si nunca hubiéramos dejado de vernos. Los jugadores entendieron todo. La burbuja, no poder ver a sus familias. La pelota puede entrar o no, pero algo se había creado”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario