Tras la obtención de la Copa América, algunos de los campeones de la Selección Argentina ya empezaron a retornar a sus clubes para encarar el nuevo semestre. Este martes fue el turno de Nicolás Domínguez, quien durante la mañana se embarcó rumbo a Italia para reincorporarse al Bologna, pero no sin antes atender a la prensa que se había movilizado hasta Ezeiza.

«Muy contento. Era mi primera Copa América y poder traer el título a la Argentina es algo muy lindo», aseguró el volante. Y completó: «Fueron 45 días que estuvimos encerrados en la burbuja y salir de ahí con el trofeo y ver a la familia fue muy lindo».

Tras ser consultado sobre cómo fue compartir la consagración con Messi, expresó: «Una experiencia única. Tanto él como el Fideo, Ota y el Kun se lo merecían más que nadie que vienen luchando por esto hace un montón así que muy contento con eso».

Sobre el plantel, dijo: «Se creó un grupo muy lindo, muy unido, donde había buenas sensaciones. Donde había buenas sensaciones y vibras entre todos, así que eso es importante para el futuro también».

Además, se refirió a Lionel Scaloni: «Agarró la Selección en un momento difícil y se vio sus frutos. El día a día se vive muy bien y muy contentos todos». Y finalizó: «Tenemos que seguir por este camino. Ahora quedan las Eliminatorias para clasificar al Mundial que es otra competencia muy importante».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario