Este martes, por la mañana, Ángel González firmó su vínculo con Lanús y se convirtió en el cuarto refuerzo granate en este mercado de pases. El mediocampista llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra, luego de una negociación que se dilató un poco en los últimos días pero que, finalmente, se terminó concretando para tranquilidad de Luis Zubeldía.

El mediocampista mendocino se suma a las incorporaciones de Diego Braghieri, Jorge Morel e Ignacio Malcorra. En el Granate hace varios mercados de pases intentaron sumar al jugador surgido en Godoy Cruz y que viene de jugar en Estudiantes de La Plata. El entrenador de Lanús lo imagina en el carril derecho del mediocampo.

Si lo ven bien en los entrenamientos, González ya se podría ganar un lugar en el equipo titular para arrancar el campeonato el próximo sábado ante Atlético Tucumán. Viene de realizar la pretemporada con el Pincha y solo debe adaptarse a sus nuevos compañeros y a la idea de Luis Zubeldía. ¿Habrá debut para Ángel en Cabrero y Guidi este sábado?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario