Tras la ida en la Bombonera, que terminó empatada sin goles, Boca y Atlético Mineiro definirán quién avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores la semana próxima en Brasil. El duelo será el martes 20 de julio, a las 19.15 en el estadio Mineirão.

Antes de la revancha el Xeneize de Miguel Ángel Russo visitará a Unión en Santa Fe, el viernes, por el comienzo de la Liga Profesional, y Atlético Mineiro será visitante de Corinthians, el sábado, por el Brasileirao.

El que avance a la próxima instancia será rival de Argentinos o River, que mañana comenzarán su cruce en el Monumental.

El Xeneize, al haber empatado 0 a 0 de local, necesita ganar en Brasil o empatar con goles para meterse entre los ocho mejores de América.

Además, una derrota lo saca de la competición y una igualdad en cero lo llevará a la definición por penales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario