Boca igualo sin goles ante Atlético Mineiro en la Bombonera y el martes que viene buscara en Brasil la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Carlos Izquierdoz hablo en conferencia de prensa sobre el rendimiento del “Xeneize” y también de la jugada polémica del árbitro que mediante el VAR le anulo un gol legitimo a Diego González.

«El partido fue parejo, ellos tuvieron un poco la posesión. Nosotros estábamos cómodos, no nos llegaban. Por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos abrir el marcador. Hubo una jugada polémica que todos vimos, una lástima”, dijo el defensor, quien valoro no haber recibido goles: «Lo positivo es que no nos convirtieron porque no era lo que buscábamos.»

«No me gusta hablar de los árbitros. Creo que ellos hacen su trabajo, me pasó algo que no vi nunca, el árbitro le dijo 5 veces a ellos que jueguen y después fue al VAR y todos vimos que fue un contacto pero no hubo falta. Tuvo que sacar tarjeta y obligarlos a jugar», conto Izquierdoz con respecto al gol mal anulado.

«Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan, sino que no nos perjudiquen más”, agrego el futbolista.

Además, el “Cali” hablo del rendimiento de los juveniles de Boca y expreso: «Hicieron un trabajo bárbaro los chicos que llegaron nuevos igual que nuestros juveniles, me pone muy contento con la personalidad que juega. Sabemos qué condiciones las tienen, acá en Boca están los mejores chicos de todo el país. Ojalá que sigan progresando».

Sobre el juego del “Xeneize”, dijo: «Tenemos que tratar de manejar mejor los tiempos de partido, ellos tienen buenos jugadores, cuando toman la pelota es difícil presionarlos o hacerlo es equivocar. Cuando salíamos con espacios nos faltó ser un poco más precisos para quedar mano a mano.»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario