Independiente regresará a competir de manera oficial este jueves desde las 19.15 cuando visite en Brasil a Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El entrenador Julio César Falcioni y el capitán Silvio Romero hablaron en conferencia de prensa y palpitaron el choque ante el Peixe.

«La pretemporada fue atípica, más corta, y tuvimos que acelerar todo. Tenemos competencia fuerte ante un equipo que viene con un recorrido importante, esperemos que esa diferencia no se note», declaró el Emperador ante los medios. «Va a ser duro ser competitivos con los que se fueron, por eso subimos jugadores de las inferiores para completar el plantel. Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que vamos a tener muchos jóvenes, que seguramente iremos esperando su proyección y darle el lugar necesario cuando sea el momento. Si todo va bien, tenemos 37 partidos por jugar y trataremos darle lugar a todos», añadió más tarde.

En el mercado de pases, el Rojo contrato a Joaquín Laso, pero no podrá estar presente por las inhibiciones debido a las deudas. «No lo tengo a Laso. Están haciendo buscando levantar las inhibiciones, porque no llegamos con las horas. Por lo menos para esta ida y vuelta no va a poder estar», contó Falcioni. «Yo hablé de algunos jugadores puntuales que a este plantel joven le podía venir bien. Nunca fui de traer por traer. Si no pueden venir esos, nos quedaremos con lo que tenemos. A lo mejor en estos 15 días pueda haber alguna posibilidad», completó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario