Diego González fue uno de los grandes protagonistas en el empate entre Boca y Atlético Mineiro, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista anotó un gol de cabeza que el árbitro Andrés Noguera invalidó a instancias del VAR, por una supuesta infracción de Norberto Briasco.

En diálogo con TyC Sports, el Pulpito contó sus sensaciones: «Es un sabor medio agridulce porque creo que hicimos un gran trabajo en el primer partido de competencia oficial, fuimos protagonistas durante los 90 minutos, aunque nos costó acomodarnos al principio. Estoy contento por la labor como grupo, pero triste porque duelen estas cosas. Fue un gol que se podía cobrar y estamos con bronca por lo que pasó. Merecíamos mucho más que el empate».

Acto seguido, agregó: «Hoy en día es muy difícil hablar, tenés que tener mucho cuidado, porque después hay consecuencias. Hay que masticar la bronca, sabiendo que vamos a ir a Belo Horizonte a traernos la clasificación, tenemos grandes chances».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario