River acordó el préstamo de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo a Colón, el último equipo campeón del fútbol argentino. El delantero quedó bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, mientras que el hijo del Muñeco finalizó la cesión con Defensa y Justicia.

El plazo será por 18 meses, sin cargo ni opción de compra (tampoco cláusula para poder enfrentarlo): lo mismo que sucedió con Cristian Ferreira. El vínculo del atacante con el Millonario finaliza en diciembre de 2022, por lo que lo renovará antes de firmar con los santafesinos.

La salida de Rafael Santos Borré parecía una chance para Beltrán de tener algo más protagonismo en este segundo semestre del año, pero la llegada de Braian Romero lo volvió a relegar. El plantel cuenta también con Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario