Racing arrancó una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta de lleno en el regreso a la competencia oficial. Este martes desde las 21.30, La Academia visitará a San Pablo en el Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Juan Antonio Pizzi empieza a definir el once para enfrentar al elenco paulista, sin la presencia de sus dos refuerzos, Lisandro López y Javier Correa.

De acuerdo lo que entrenó en las últimas prácticas, el equipo no variaría demasiado a lo que terminó en cancha durante el semestre pasado, donde el conjunto de Avellaneda llegó a la final de la Copa Liga Profesional y finalizó primero e invicto en su grupo de la Libertadores, que compartió casualmente con el elenco de Hernán Crespo. Correa, que se sumó en los últimos días, jugó para un equipo suplente y convirtió un gol, mientras que Licha, que llega con mucha inactividad, bajó cargas por la seguidilla de amistosos. Si bien fueron incluidos en la lista de buena fe, el DT no los incluiría desde el arranque.

Los posibles once de Racing ante San Pablo

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario