En River todos los cañones apuntan a Copa Libertadores de América, torneo que se reanuda en octavos final y en el que el miércoles recibirá en el Monumental a Argentinos Juniors, desde las 21.30.

A poco más de dos días para el partido, Marcelo Gallardo tiene todavía tres nombres por definir para el once inicial. En el lateral derecho, si Gonzalo Montiel está en buenas condiciones físicas, tras ser titular con la Selección Argentina en la final del sábado en el Maracaná, será titular. De lo contrario jugará Milton Casco.

En la zaga, en tanto, es una fija la presencia del chileno Paulo Díaz, mientras que su compañero está entre Héctor David Martínez y Javier Pinola.

La otra duda está en el ataque, donde pelean por un lugar Agustín Fontana, que fue titular en la mayoría de los amistosos de pretemporada, y Braian Romero, flamante refuerzo, que recién el jueves pasado se sumó a las prácticas con el plantel del Muñeco.

El once del Muñeco Gallardo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario