Cristian Romero fue duda hasta último momento acerca de su participación en la final de la Copa América. Sin embargo, Lionel Scaloni confió en él y le dio la titularidad ante Brasil. El esfuerzo por llegar en condiciones fue más meritorio aún luego de gritar campeón. Hoy, dos días después de la consagración, comentó acerca de las sensaciones con la Selección Argentina y la alegría de ver a Messi con el trofeo en sus manos.

Ya en Córdoba, el defensor de 2 años destacó la emoción por el gran año vivido y por haber sido parte del grupo que volvió a conseguir un logro importante con la Albiceleste. «Para mi este año es lo más lindo que me pudo haber pasado. No paran de llegar noticias buenas. Estoy muy contento por lo logrado con la Selección tras 28 años con esta generación de Leo, del Kun, Di María y Otamendi que hace años que están y no pudieron conseguir un título»

«No me podía perder esta final» destacó para darle aún más condimento a la noticia que cayó horas antes de la gran final ante el Scratch en la que le pidió jugar de titular al entrenador, que ya tenía a Pezzella como el hombre que ocuparía ese puesto. “Tenía mucha bronca por las lesiones. No me lesiono nunca y de repente me tocó dos veces en una semana, pero por suerte pude llegar y coronamos con el título que nos merecíamos” agregó.

En todo el grupo la emoción se siente a flor de piel, no sólo por haberse consagrado en la Copa América, sino que también por haber cortado la espina de Leo con la camiseta albiceleste. Sobre esto, Cuti remarcó: «Leo es uno de los que más lo sufre. Estoy muy contento por todos ellos que podamos haber dado una gran mano para ganar algo importante. Todos tiramos para el mismo lado. Estamos más contentos por él que venía luchando hace mucho y siendo tan criticado»

“Messi es un grande. Una excelente persona. Todos en el grupo son excelentes, tanto los más grandes como los más chicos. Desde que llegué me incluyeron en el primer día asique estoy muy agradecido” sumó para destacar no solo al 10 sino al buen entorno grupal, clave para la obtención del título.

“Gracias por el apoyo de siempre, por los mensajes que me mandan. Esto ha sido algo increíble asique esperemos seguir por este camino” sentenció previo al disfrute de una pequeña licencia para aprovechar a pasar tiempo con su familia en Córdoba, su ciudad natal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario