Los hisopados realizados a los futbolistas de Colón que estaban aislados por haber sido contactos estrechos de Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón dieron positivo, por lo que son siete los casos de coronavirus cuando faltan diez días para el debut la Liga Profesional ante River.

Además, arrojaron como resultado detectable los tests efectuados al mediocampista Federico Lértora y a los defensores Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Guillermo Gozálvez, un juvenil que entrena desde el inicio de la pretemporada con el plantel principal.

A ellos se suma Alexis Castro, quien participaba de la misma burbuja de entrenamiento con todos los contagiados y no fue hisopado pero se considera caso positivo.

De esta forma, los jugadores estarán aislados en sus domicilios y en caso de no tener síntomas podrán realizar trabajos de mantenimiento para estar en ritmo, ya que se espera que obtengan el alta epidemiológica muy cerca del día del partido ante River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario