El flamante refuerzo de Rosario Central Milton Caraglio, ya se encuentra atravesando el aislamiento obligatorio en Arroyo Seco y en conferencia de prensa manifestó sus deseos de colaborar para poder realizar una buena temporada. “Esta vuelta tiene que ver con mis ganas, es el club del que soy hincha y quiero hacer grandes cosas en el club. Vengo a ayudar a tratar de conseguir cosas importantes”, y agregó: «Yo había hecho una buena pretemporada, así que cuando el técnico quiera que esté disponible voy a estar sin problema”.

Consultado sobre en qué posición se sentiría más cómodo en la conformación del ataque, el Tanque manifestó: “A lo largo de mi carrera me acostumbré a adaptarme a las distintas circunstancias. Soy un delantero central, pero también me gusta salir a jugar, así que con quien me toque estar me puedo acomodar de buena manera”. Y sobre su adaptación al país: “El fútbol argentino es hermoso, muy físico, así que uno se tiene que preparar muy bien para estar a la altura”.

Respecto a la influencia que tuvo Cristian González en la decisión del retorno, el atacante reconoció: «Con el Kily (González) hablo más por teléfono por esta etapa del aislamiento, tengo una relación muy linda con él y el hecho de que él estuviera acá hizo que tuviera más posibilidades, rescato su humildad y ahora estoy obligado a llegar lo más alto posible».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario