Luego de que concluyera la participación de la Selección de Colombia en la Copa América 2021, Boca puso a disposición de Edwin Cardona un vuelo chárter para que pueda regresar a la Argentina sin romper la burbuja y evitar la cuarentena para poder contar con él en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Sin embargo, el volante rechazó la opción y se fue de vacaciones a su país, donde estuvo de fiesta y las imágenes provocaron enojo en el Xeneize.

Cuando se esperaba que Cardona regresara este lunes a la Argentina para empezar a prepararse para regresar a los entrenamientos a las órdenes de Miguel Ángel Russo, el volante no viajó ya que Boca le otorgó una licencia para seguir de vacaciones unos días más. El colombiano se encuentra a préstamo en el Club de la Ribera, que en diciembre debería pagar cerca de 5 millones de dólares para comprarle el pase, algo que no ocurriría por esta situación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario