A menos de una semana para el comienzo del campeonato, San Lorenzo podría perder a un jugador importante para Paolo Montero: Nicolás Fernández está en la órbita de Defensa y Justicia, que ya negocia por él.

El delantero llegó al Ciclón, desde el Halcón de Varela, a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase, a comienzos de 2020. Sin embargo desde Boedo nunca abonaron la totalidad acordada en ese momento y eso podría destrabar la situación a favor de los de Sebastián Beccacece, que jugarán contra Flamengo por octavos de final de la Libertadores.

Según trascendió San Lorenzo tiene una oferta por Uvita Fernández arriba de la mesa y quedó en responder en las próximas 48 horas. ¿Se lo queda o vuelve a Defensa?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario