Independiente se encuentra en la recta final de la pretemporada de cara al próximo semestre, y Julio Cesar Falcioni se prepara para enfrentar su primera competencia: la Copa Sudamericana. Cuando se creía que había encontrado el equipo titular para la ida de los octavos de final frente a Santos, el jueves, una traba relacionada a Joaquín Laso le cambió los planes.

El Rojo tenía tiempo hasta el pasado sábado a las 19 para poder cambiar la lista de buena fe que se entrega a la Conmebol. Sin embargo, los problemas económicos que posee la institución dijeron presente y modificaron lo que estaba previsto en la cabeza del entrenador. Y es que, hasta el momento, le pagaron 500.000 dólares al Torino, y todavía le faltan 800.000.

Además, a Francisco Silva, le realizaron una transferencia de medio millón de dólares, más la promesa de enviarle esta semana los 450.000 restantes. Independiente necesita saldar estas deudas para poder inscribir a Laso a la lista de la copa.

Por el momento, la dirigencia intentará cerrar hoy un plan de pago con Torino, y se comunicará con Conmebol para presentar un recurso extraordinario y así anotar al ex Rosario Central. Todavía no está descartado.

ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE PROBO FALCIONI:

El primer posible 11 titular lo paró bajo un esquema 4-2-3-1: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Romero; Palacios, Velasco, Roa; Silvio Romero

Por su parte, el segundo equipo fue con el sistema 5-2-3, con una defensa conformada por: Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Ayrton Costa y Rodríguez. El que salió del esquema anterior fue el colombiano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario